Con miras de brindar soluciones de movilidad, TRANSMILENIO S.A. y Coliseo Live forjaron una alianza

Con miras de brindar soluciones de movilidad, TRANSMILENIO S.A. y Coliseo Live forjaron una alianza

La alianza entre TRANSMILENIO S.A. y el Coliseo Live permitió el funcionamiento de las rutas de manera circular entre el Portal 80 y el coliseo hasta dos horas después del evento realizado, permitiendo así que los usuarios se transportaran de manera masiva a través del Sistema y coadyuvando a la reducción del caos vehicular que se genera en la zona cada vez que se organiza un evento multitudinario.

La mencionada alianza hace parte de la iniciativa AliaDOS, generada por la Subgerencia de Negocios Colaterales, la cual está enfocada en la sinergia pública y privada que permita sumar marcas para lograr que las acciones ya sean grandes o pequeñas, aporten a la confianza, apropiación, pertenencia y cuidado del Sistema de Transporte Masivo.

TransMilenio se ha enfocado en profundizar sus líneas de negocios siendo AliaDOS una iniciativa de alto impacto que pretende aportar a la pertenencia y cuidado del Sistema, generando sinergias y oportunidades a diferentes marcas, logrando beneficios mutuos y potencialización de oportunidades.


Número de visitas a esta página 101
Fecha de publicación 03/08/2023
Última modificación 03/08/2023