Casos de éxito

Casos de éxito

CASOS EXITOSOS EN NUESTRA LÍNEA DE RETAIL

En el proceso de buscar establecer negocios que sean de interés y utilidad para nuestros usuarios y que a la vez estos aliados encuentren su nicho de mercado en nuestro Sistema, hemos gestionado una gran cantidad de solicitudes de todo tipo. Desde vendedores informales que quieren establecer un punto de venta fijo hasta grandes sociedades conocidas a nivel nacional e internacional, pasando por emprendedores, personas naturales y empresas pequeñas, han buscado establecer un punto de atención en nuestra infraestructura.

A lo largo de 2022 hemos suscrito más de 50 contratos de concesión mercantil, lo cual nos ha permitido tener ya una ocupación por encima del 90% de nuestros espacios disponibles además de llegar a generar ingresos por más de COP$5.900.000.000.

Son muchas las historias y experiencias por contar, sin embargo, a través de este par de videos les compartimos el proceso vivido y los resultados alcanzados por dos de nuestros aliados: La Casa de la Literatura, una vendedora de libros informales que logró encontrar un lugar estable para su negocio en el Portal Suba y Cyrano, una marca bogotana tradicional, quien cuenta ya con cinco puntos distribuidos en Portal Suba (2), P. Norte, P. Américas y P. Sur.

María Mahecha - Casa de la literatura - Portal Suba

 


Juan Manuel Giraldo - Gerente General Inversiones PRB 

 

 


Número de visitas a esta página 2001
Fecha de publicación 15/03/2022
Última modificación 08/02/2023