Captura de valor "predios de oportunidad"

Captura de valor "predios de oportunidad"

El desarrollo de la ciudad es parte del ADN de TransMilenio, uno de los sistemas de transporte masivo más importantes de Latinoamérica, que durante años ha hecho parte del crecimiento de Bogotá y de la movilización de millones de personas a sus destinos.

Seguimos trabajando por una mejor ciudad y hoy tenemos el gusto de invitarlos a convertirse en nuestros socios estratégicos, para el desarrollo de proyectos inmobiliarios y/o comerciales a partir de la gestión del suelo. 

Una oportunidad de negocio, de crecimiento y de posicionamiento de marca, asociado al sistema a TransMilenio. 

Tenemos más de 70 predios entre entre 59m2 y 1.528m2, ubicados en las troncales de la Autopista Sur, Calle 26, Calle 80, Avenida Caracas, Avenida NQS, Avenida Suba y Carrera 10, frente a 15 estaciones de nuestro Sistema.  

El marco normativo permite desarrollos:

   Por aprovechamiento económico, donde se podría desarrollar todo el predio hasta 2 pisos en estructura no convencional, con posibilidad de alcanzar un área de construcción entre 148 m2 a 3.047 m2, sin requerir licencia de construcción ni lineamientos de volumetría.

   Por aplicación de normativa POT y licenciamiento, con posibilidad de alcanzar un área de construcción entre 51.74 m2 hasta 17.829 m2.  

 

Descarga y conoce AQUÍ nuestro Portafolio con los predios disponibles:

Portada catálogo CdV

Conoce aquí el listado de todos los predios de oportunidad con sus información técnica.

Información Básica

Para mayor información contacta a nuestro Equipo de Captura de Valor - SNC





Texto de Verificación


Número de visitas a esta página 1042
Fecha de publicación 01/08/2023
Última modificación 01/11/2023