¡Histórica! Así fue la 1ª RUEDA DE NEGOCIOS DE TRANSMILENIO S.A.

¡Histórica!  Así fue la 1ª RUEDA DE NEGOCIOS DE TRANSMILENIO S.A.

¡Histórica!

Así fue la 1ª RUEDA DE NEGOCIOS DE TRANSMILENIO S.A.

  • Por primera vez en la historia de TRANSMILENIO S.A. realizó un encuentro comercial sin precedentes en la Entidad.
  • En el evento, se presentó el proyecto de Apadrinamiento y se realizó el lanzamiento de la nueva línea de Negocios de TRANSMILENIO S.A.; predios remanentes.
  • Más de 50 marcas de reconocimiento nacional fueron invitadas.
  • 67 representantes de Oxxo, Servientrega, Samsung, ETB, Grupo Multiplika, Scania, Constructora Colpatria, Emasivo, Engelvoelkers, Constructora AR, Hoteles Cosmos, entre otras empresas asistentes.

 

Bogotá | Noviembre 2022 | TRANSMILENIO S.A. Ente gestor del Sistema TransMilenio de Bogotá, llevo a cabo la 1a Rueda de Negocios liderada desde la Subgerencia de Desarrollo de Negocios, área encargada de generar negocios de explotación colateral del Sistema estos ingresos no tarifarios buscan  contribuir al funcionamiento de la Entidad.

El pasado 26 de octubre del 2022, más de 50 marcas reconocidas y posicionadas en el mercado colombiano, se dieron cita en este gran encuentro comercial que tuvo como propósito principal, generar negocios y proyectos comerciales entre TRANSMILENIO S.A. y marcas aliadas. “TransMilenio es la segunda ciudad más grande de Colombia, diariamente movemos cerca de 4 millones de usuarios entre el componente troncal y el zonal. Con el proyecto de Apadrinamiento, buscamos sumar esfuerzos con las marcas y empresas interesadas en aportar al desarrollo de ciudad y al cuidado del Sistema, y así mejorar la experiencia de los usuarios, mientras que, en simultánea, se desarrollan negocios con nuestros clientes” aseguró Álvaro José Rengifo, gerente General de TRANSMILENIO S.A. en la apertura del evento.

 

Durante la jornada, los clientes potenciales conocieron el Proyecto de Apadrinamiento, una estrategia de TRANSMILENIO S.A. para generar alianzas de negocios, en las que tanto la entidad como el aliado, sumen esfuerzos económicos y en especie, para apadrinar una estación o portal; estos esfuerzos se ven reflejados en una estrategia 360 donde existen ejes de publicidad, exposición de marca en el nombre de la estación y apadrinando la vigilancia de la estación, entre otros formatos. “Realmente, el proyecto de Apadrinamiento busca alinear intereses para aportar a mejorar el Sistema, revolucionando el concepto de alianzas entre el sector público y privado, ya que, bajo este modelo de negocio, existe un componente en retribución en efectivo mensual y a su vez, en especie, ya que el aliado apadrina la vigilancia de la estación para aportar a la seguridad del Sistema.” comentó Freddy Cortés, Subgerente de Desarrollo de Negocios y anfitrión de la Rueda.

Apertura Rueda de Negocios

Freddy Cortés, Subgerente de Desarrollo de Negocios en la apertura del evento.

Y es que el Proyecto de Apadrinamiento ya cuenta con casos de éxito, como el Centro Comercial NEOS CENTRO, que en el 2022 apadrinó la estación de San Victorino sobre la troncal de la carrera 10ª y que a la fecha, ha aumentado 5.000 validaciones diarias de usuarios, gracias a que el Centro Comercial apadrinó en el modelo de negocio la vigilancia de la estación, lo que se traduce en un aumento de más de 1.500 millones de pesos en validaciones efectivas con medio de pago, en aproximadamente 6 meses que lleva el proyecto de Apadrinamiento operando.

Así mismo, TRANSMILENIO S.A. realizó el lanzamiento de la nueva línea de negocio de la Entidad; la explotación comercial e inmobiliaria de predios remanentes, espacios que hacen parte de la infraestructura de transporte del  Sistema TransMilenio en la ciudad y que tienen gran potencial por su ubicación cercana a los corredores troncales vigentes y futuros; esto se traduce en mayor visualización y concentración de personas por la cercanía a las estaciones o por las diferentes rutas del sistema, para aquellas marcas que quieran generar espacios comerciales y de servicios en nuestra infraestructura.

Al cierre de la jornada de la 1ª Rueda de Negocios, 22 empresas manifestaron su intención por desarrollar negocios con TRANSMILENIO S.A. en el marco de la 1ª Rueda de Negocios, aprovechando los paquetes especiales presentados por el equipo comercial durante el evento.

Interacción Rueda de Negocios

Si ves una oportunidad importante para tu marca con este nuevo modelo de negocio disruptivo y de alto impacto, ¡contacta ya mismo a TRANSMILENIO S.A.!Correos: [email protected] - [email protected]

Celular / wts: 3213256257

 


Número de visitas a esta página 396
Fecha de publicación 10/11/2022
Última modificación 10/11/2022