Nueva pantalla digital de gran formato en la Estación Universidades

Nueva pantalla digital de gran formato en la Estación Universidades

Estación Universidades

La publicidad digital cada vez toma más fuerza en el Sistema TransMilenio, es por esto que como resultado del análisis de factores como tráfico, grupo objetivo y visibilidad, hemos dispuesto de un nuevo dispositivo digital de alto impacto y bajo consumo eléctrico en la Estación Universidades.

Esta nueva pantalla de 12 mts2 complementa el circuito vigente de 5 pantallas de gran formato en Portales y los 10 dispositivos tipo Tótems ubicados en igual número de Estaciones del Sistema. Este espacio, instalado y administrado por el comercializador avalado Marketmedios Comunicaciones S.A.S también emitirá información institucional de interés para toda la comunidad de usuarios.

Con estas acciones contribuimos  a la optimización de la experiencia de viaje y aumentamos el impacto de esta línea de negocios para generar aún mayor alcance en la comunicación para marcas y anunciantes que quieran tener visibilidad en el Sistema de transporte más importante del país.

Si te interesa que tu marca esté presente en este tipo de publicidad de alto impacto comunícate a los correos: [email protected]

[email protected] o vía whatsapp al 3112288016.


Número de visitas a esta página 205
Fecha de publicación 19/08/2022
Última modificación 19/08/2022