Infraestructura

TRANSMILENIO S.A. ofrece la utilización de su marca registrada e infraestructura del Sistema, para efectuar explotación comercial a través del uso de sus estaciones y portales en actividades como: toma de fotografías, grabaciones, videos, documentales y películas. 

1. Publicidad en el sistema

TRANSMILENIO ofrece la infraestructura de portales y estaciones del Sistema Troncal para la explotación publicitaria que gracias al gran impacto de exposición que tienen las marcas sobre los 2.2 millones de usuarios que moviliza el sistema diariamente, ofrece la oportunidad de exhibir su publicidad para efectuar promoción, actividades BTL, activaciones, bajo esquemas y formatos acordes con sus necesidades y lanzamientos en los espacios físicos de la infraestructura del Sistema

También se comercializan en asocio con los operadores privados del Sistema publicidad externa e interna en los buses.

2. Arrendamiento de espacios comerciales

El Sistema TRANSMILENIO cuenta actualmente con una  infraestructura de 9 portales y 137 estaciones para el servicio de transporte masivo de pasajeros, la cual ofrece para brindar a diversas empresas espacios para la venta de productos y servicios adicionales que signifiquen un valor agregado para el usuario dentro del Sistema en términos de calidad y seguridad para mejorar su experiencia y la percepción del mismo.

3. Padrinazgo De Estaciones

Alianzas que le permitan a una compañía o entidad reconocida, patrocinar una estación o Portal del Sistema TransMilenio, con lo cual ésta incluiría en su denominación el nombre de la compañía o del producto o servicio que proponga y sea aceptado por TRANSMILENIO S.A., convirtiéndose así en un hito y referente de ciudad asociado al Sistema de Transporte Masivo basado en buses, más grande del mundo y referente mundial obligado.

Asimismo la compañía que apadrine la estación podrá obtener beneficios relacionados con el arrendamiento de espacios de comercialización, espacios publicitarios y difusión de marca a lo largo de toda la infraestructura del sistema.

 

Mayor información:

Mayra Jaramillo - Subgerencia de Desarrollo de negocios
[email protected]
Tel: 220300 ext. 1302

Nathaly Díaz 
[email protected]
Tel: 220300 ext. 1312

Sandra Moreno León
[email protected]
Tel: 220300 ext. 1305



 

 

 

 

 

Publicidad en buses

publicidad en bus

TRANSMILENIO como Ente Gestor del Sistema de Transporte Masivo, autoriza a los concesionarios de operación troncal y zonal la exhibición de publicidad al interior y exterior (contando con registros de Publicidad Exterior Visual - PEV) conforme al reglamento que contiene las condiciones y limitaciones para ello; dando cumplimiento a la normatividad ambiental vigente. Esta publicidad se implementa por parte de los comercializadores avalados por parte de los concesionarios. El gran impacto de exposición que tienen las marcas, permite que sobre los 2.5 millones de usuarios que moviliza el componente troncal y sobre los 1.6 millones de usuarios para el componente zonal tenga una efectividad publicitaria.

Mayor información:

Carlos acosta - Subgerencia de Desarrollo de negocios
[email protected]
Tel: 220300 ext. 1303

Conocimiento

publicidad en bus

Con 20 años de experiencia  la experiencia nos ha llevado a cultivar y sistematizar el conocimiento como valor agregado que está disponible para todos los grupos de interés que desean tener acceso a nuestra experiencia para desarrollar un aprendizaje aplicable a sus contextos locales:

1. Consultoría Transmilenio

Gracias a esta experiencia y reconocimiento, el equipo profesional y técnico formado en TRANSMILENIO, tiene la capacidad de compartir y expandir su Know How, el cual ofrecemos en las siguientes temáticas:

- Gestión Social y Atención al Ciudadano

- Control de Operaciones de BRT

- Planeación de Transporte, Infraestructura y Seguridad Operacional

- Sustentabilidad Ambiental en Sistemas de Transporte

- Proyectos Especiales

Para conocer mayor detalle de nuestras temáticas, descarga el documento.

1.61MB
Descripción
know how TransMilenio
Categoría
know how
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 23/05/2019

 

2. Visitas Técnicas Guiadas

Las visitas guiadas tienen por objeto detallar el proceso de diseño y funcionamiento del Sistema de Transporte, guiado a través personal capacitado para esta labor, facilitando la relación entre los asistentes y los actores que hacen parte del Sistema; A través de un intercambio de experiencias con nuestros profesionales como:

- Presentaciones (Transformación de la ciudad e Implementación gradual de un Sistema de Transporte público).

- Visita técnica al centro de control.

- Visita guiada al Sistema.

3. Educación Continuada

TRANSMILENIO S.A. ofrece este servicio basado en la experiencia transmitida a través de presentaciones generales o técnicas en áreas específicas del sistema, así como en acompañamiento de visitas y recorridos al sistema (portales, troncales, patios, etc.), a partir de lo cual, nuestros clientes pueden aprender conocimientos aplicables en sus propias ciudades o empresas.

Estas visitas son solicitadas mayormente por comitivas de Gobiernos de otros países, empresas Nacionales e Internacionales, y Alcaldías de otras ciudades de Colombia interesadas en conocer el funcionamiento del Sistema.

A la fecha, el Sistema ha recibido aproximadamente 1400 delegaciones compuestas por 17500 personas, de las cuales el 70% corresponde a visitas internacionales y 30% a nacionales, quienes buscan conocer el desarrollo de la operación y los avances en relación con este nuevo modelo de transporte.

TRANSMILENIO S.A. puede realizar alianzas para cursos cursos y diplomados en educación continuada con el fin de formar y profundizar conocimientos en diversos aspectos.
 

Mayor información:

Carlos acosta - Subgerencia de Desarrollo de Negocios
[email protected]
Tel: 220300 ext. 1303

 

 

Marca, Productos y Eventos

Marca de transmilenio

TRANSMILENIO es una de las marcas que más brillo le han dado a Bogotá dentro y fuera del país y se ha convertido en el medio de transporte tipo BRT más grande del mundo.

El éxito que tiene hoy en día y que lo cataloga como un ícono mundial se refleja en el posicionamiento que han logrado varias de sus marcas, las cuales se encuentran registradas en la actualidad; entre las que destacamos TransMilenio, SITP, Biarticulado, Cicloparqueaderos, Ambientalmente Sostenible,  entre otras. Esta línea nos permite brindar algunos productos y servicios como:

 

1. Artículos promocionales

El merchandising se utiliza como una estrategia de explotación de las marcas registradas para comercializar los productos de merchandising de marca TRANSMILENIO S.A. y del SITP a través de la plataforma e-commerce.

Es imposible pensar en Bogotá sin pensar en TRANSMILENIO y en el Sistema Integrado de Transporte, íconos de la ciudad y de todos los colombianos que crece y que necesita moverse. Por eso hoy,  soñando con todo el desarrollo que vienen para Bogotá y su transporte, presentamos una serie de artículos promocionales de alta calidad y excelente factura que seguramente alegrarán y alentarán la imagen de la ciudad  que queremos mostrarle al mundo.

Por esto,  queriendo que todos tengan acceso a estos materiales, TRANSMILENIO S.A. les presenta su catálogo de productos merchandising, TSHOP, que pueden consultar en el siguiente enlace: Tshop.

2. Eventos comerciales

TRANSMILENIO S.A. como el Sistema de Transporte BRT qué más pasajeros transporta a nivel Mundial brinda a todos los estamentos que hacen parte del sector transportador de manera directa e indirecta el conocimiento y experiencia de manera técnica y especializada a través de Eventos Feriales, Seminarios, Congresos y Foros.

En este campo el evento cumbre realizado por TRANSMILENIO S.A. es la Feria Internacional de Transporte Masivo,  que se ha convertido en un referente mundial en materia de Transporte. Esta Feria es uno de los eventos más importantes del sector en Colombia y Latinoamérica, convirtiéndose en el punto de encuentro de los líderes y expertos profesionales del transporte, donde tenemos un intercambio de conocimientos, experiencias y un diálogo entre expertos, autoridades, y la industria, para poder generar alternativas en el transporte público y la movilidad del país y del mundo.

Actualmente la Feria ha desarrollado ocho versiones compuestas por una parte Comercial, donde se presentan las empresas más importantes que hacen parte de la Industria del Transporte y que les permite iniciar y cerrar procesos de venta, agendar reuniones con clientes actuales y potenciales, presentar las novedades y estrategias de su empresa.

Nuestra última edición, La 8va Feria y Congreso Internacional de Movilidad y Transporte convirtió durante tres días a nuestra ciudad de Bogotá en el epicentro "HUB" de las discusiones, presentaciones e innovaciones del sector de la movilidad y el transporte urbano, en América Latina y en el resto del mundo:

Cifras 8vo Congreso

Conoce nuestro portal con mayor información y memorias de congreso según los ejes temáticos.

 

Mayor información:

Rosario Salgado - Subgerencia de Desarrollo de negocios
[email protected]
Tel: 220300 ext. 1307