Tarifas arrendamiento de espacio para publicidad

Tarifa publicidad

VIGENCIA: Del 1° de Enero al 31 de Diciembre de 2023

 

TARIFAS POR ARRENDAMIENTO DE METRO CUADRADO PARA PUBLICIDAD:
 

TARIFA / M2

Arrendamiento por 30 días

Arrendamiento por 15 días

Arrendamiento por 7 días

Multa por día

 $277.447

$180.340

$93.613

$15.453

 

CONDICIONES:

 

  1. EL ANUNCIANTE O COMERCIALIZADOR se obliga a mantener indemne a TRANSMILENIO S.A. contra todo reclamación judicial o extra judicial, demanda, acción legal y costos que puedan causarse o surgir por daños o lesiones a personas o bienes, ocasionados durante la exhibición de la respectiva publicidad.
  2. EL ANUNCIANTE O COMERCIALIZADOR garantiza a TRANSMILENIO S.A. que tiene los derechos de uso y publicación, de los logotipos, slogan´s y demás elementos visuales registrados presentes en el arte.
  3. TRANSMILENIO S.A. no responderá por daños a terceros o por la pérdida, daños, hurto, destrucción, etc. que sufran los bienes, equipos, elementos del oferente ni habrá relación alguna entre TRANSMILENIO S.A. y el personal que utilice o emplee el oferente para la ejecución del arrendamiento.
  4. En caso de que TRANSMILENIO S.A., verifique un uso distinto al inicialmente planteado por EL ANUNCIANTE O COMERCIALIZADOR Durante la ejecución de la campaña, esta entidad iniciará las acciones legales pertinentes o el cobro por el uso de marca o de cualquier logo símbolo no autorizado en algún medio audiovisual o a través de Internet.
  5. En caso que cualquier persona de las que realice el montaje de la presente campaña sufra algún accidente o perjuicio con ocasión de esta instalación, esta deberá ser asumida por EL ANUNCIANTE O COMERCIALIZADOR, quien deberá tener afiliado al sistema general de riesgos laborales a su trabajador y/o contratista, para llevar a cabo esta actividad.
  6. De ninguna manera, la campaña a pautar podrá ir en contra de las políticas y restricciones que TRANSMILENIO S.A. establezca. Por ello, el interesado debe dar estricto cumplimiento a toda la normatividad legal y ambiental vigente que regule la materia, así como los protocolos, manuales y procedimientos que expida o llegue a expedir TRANSMILENIO S.A. y así mismo, TRANSMILENIO S.A. aprobará el arte de la campaña publicitaria a instalar.
  7. EL ANUNCIANTE O COMERCIALIZADOR se compromete a entregar los espacios utilizados en calidad de arrendamiento para pauta publicitaria, en las mismas o mejores condiciones en las que fueron encontrados dichos espacios.

Número de visitas a esta página 3476
Fecha de publicación 30/01/2019
Última modificación 26/01/2023