Tarifas TRANSMILENIO S.A

banner general

Conozca nuestras diferentes tarifas 2021 en el sistema:

- Tarifa de uso de infraestructura

- Tarifa de uso de buses

- Tarifa de uso de marca

- Tarifa de arrendamiento de espacio para publicidad

- Tarifa de explotación del conocimiento


CONDICIONES

  1. Se obliga a mantener indemne a TRANSMILENIO S.A. contra todo reclamación judicial o extra judicial, demanda, acción legal y costos que puedan causarse o surgir por daños o lesiones a personas o bienes, ocasionados durante la exhibición de la respectiva publicidad.
     
  2. Garantizar a TRANSMILENIO S.A. que tiene los derechos de uso y publicación, de los logotipos, slogan´s y demás elementos visuales registrados presentes en el arte.
     
  3. TRANSMILENIO S.A. no responderá por daños a terceros o por la pérdida, daños, hurto, destrucción, etc. que sufran los bienes, equipos, elementos del oferente ni habrá relación alguna entre TRANSMILENIO S.A. y el personal que utilice o emplee el oferente para la ejecución del arrendamiento.
     
  4. En caso de que TRANSMILENIO S.A., verifique un uso distinto al inicialmente planteado durante la ejecución de la campaña, esta entidad iniciará las acciones legales pertinentes o el cobro por el uso de marca o de cualquier logo símbolo no autorizado en algún medio audiovisual o a través de Internet.
     
  5. En caso que cualquier persona de las que realice el montaje de la presente campaña sufra algún accidente o perjuicio con ocasión de esta instalación, esta deberá ser asumida por el interesado quien deberá tener afiliado al sistema general de riesgos laborales a su trabajador y/o contratista, para llevar a cabo esta actividad.
     
  6. De ninguna manera, la campaña a pautar podrá ir en contra de las políticas y restricciones que TRANSMILENIO S.A. establezca. Por ello, el interesado debe dar estricto cumplimiento a toda la normatividad legal y ambiental vigente que regule la materia, así como los protocolos, manuales y procedimientos que expida o llegue a expedir TRANSMILENIO S.A. y así mismo, TRANSMILENIO S.A. aprobará el arte de la campaña publicitaria a instalar.
     
  7. Se compromete a entregar los espacios utilizados en calidad de arrendamiento para pauta publicitaria, en las mismas o mejores condiciones en las que fueron encontrados dichos espacios.

 


Número de visitas a esta página 929
Fecha de publicación 30/07/2018
Última modificación 06/01/2021