Feria Internacional de Transporte - FITRANS 2015

Feria Internacional de Transporte - FITRANS 2015

El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones – Corferias, en alianza con TRANSMILENIO S.A. y la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad - AMTM - organizan la Feria Internacional de Transporte de Pasajeros, Vehículos Comerciales, Utilitarios y de Carga FITRANS.

FITRANS 2015 es un evento especializado que busca convocar en un solo lugar a los más representativos fabricantes, ensambladores y distribuidores de buses para el transporte de pasajeros, autocares, vehículos comerciales, utilitarios y de carga para suministrar a los operadores de transporte de Colombia, de la Alianza de Pacífico Latinoamericano, Centroamérica y el Caribe.

FITRANS 2015 se llevará a cabo del 18 al 21 de Noviembre en Corferias.

FITRANS 2015 ofrece oportunidades de negocio para el transporte de pasajeros y transporte de carga

  1. La Feria Internacional de Transporte de Pasajeros, Vehículos Comerciales, Utilitarios y de Carga – FITRANS es un evento que convoca expositores del ámbito mundial para abastecer compradores de la Alianza del Pacífico, Región Andina, Centro América y el Caribe.
  2. Participar en la feria le ofrece la oportunidad de hacer presencia de empresa, posicionamiento de marca, y lanzamiento de productos. En FITRANS usted podrá establecer contactos cualificados participando en espacios de Networking.
  3. Consolidar estrategias de expansión y penetración hacia nuevos mercados.
  4. Brindar a sus clientes una experiencia única a través de actividades complementarias.
  5. Posibilidad de recopilar información comercial y construir bases de datos.
  6. Participación en el Congreso Internacional FITRANS 2015 y acceder a los contenidos y últimas tendencias en el desarrollo del transporte de pasajeros.

 

Para más información puede visitar la página web oficial de la feria: http://fitrans.com.co/


Número de visitas a esta página 2465
Fecha de publicación 17/02/2015
Última modificación 05/05/2015