Con resultados positivos en seguridad, el Apadrinamiento ¡llegó para quedarse en Bogotá!

Con resultados positivos en seguridad, el Apadrinamiento ¡llegó para quedarse en Bogotá!

Estación San Victorino - Neos Centro

Desde New York; Manhattan, Queens, El Bronx y Brooklyn y hasta Madrid; Paco de Lucía Arganda del Rey, Plaza Elíptica La Fortuna y Puerta del Sur San Nicasio, los nombres de las líneas y estaciones de los Sistemas de Transporte Masivos en el mundo, son bautizadas con referentes icónicos y demográficos representativos de cada ciudad, y Bogotá, no se queda atrás; Museo Nacional, Héroes, San Victorino - Neos Centro, Simón Bolívar, Virrey, son algunas de las estaciones que llevan implícitos hitos históricos y culturales de la ciudad.
 
Es por esto, que la promesa de valor del proyecto de Apadrinamiento que lideramos desde TRANSMILENIO S.A. ofrece un real atractivo a las marcas y clientes potenciales de este negocio; y es convertiste en un hito de Bogotá.
 
Los nombres de las estaciones y portales del Sistema TransMilenio reciben su denominación respondiendo a un esquema de ubicación geográfica que comprende variables de ubicación, área o barrio de influencia, así como zonas espaciales y de impacto en la ciudad. Lo que se busca, es ubicar correctamente a nuestros usuarios para que planeen sus viajes de manera asertiva y eficiente. Sin embargo, de manera colateral a nuestro core, identificamos una gran oportunidad comercial y de negocio en este esquema, ya que diariamente 2.300.000 usuarios interactúan con las estaciones y portales del Sistema, por lo tanto, están expuestos de manera directa y permanente, a conocer y memorizar el nombre de estos escenarios dentro de TransMilenio.
 
Para capitalizar esta oportunidad, con el proyecto de Apadrinamiento buscamos sumar esfuerzos con marcas públicas o privadas, para que aporten financieramente y en especie, a cuidar el Sistema, para mejorar la experiencia de viaje del usuario y la seguridad y aseo de las estaciones y portales.
 
apadrinamiento_sanvictorino_neos
Un caso de éxito es el Apadrinamiento de la estación San Victorino con el Centro Comercial Neos Centro que, al estar ubicado geográficamente al lado de la estación, se sumó al proyecto aportando además del pago en efectivo, con la seguridad de la estación desde el 1 de abril del 2022, y que, a la fecha, ha disminuido sustancialmente los niveles de evasión con un aumento diario promedio de 3.986 validaciones, lo que significa ingresos entre 573 y 821 millones de pesos en estas validaciones acumulados a la fecha. Estas cifras respaldan una mejora cualitativa en la percepción de seguridad en la estación, ya que han aportado a mejorar los comportamientos de los usuarios para que paguen su pasaje cuanto antes no lo hacían.
 
Y gracias a que TRANSMILENIO S.A. ha sido pionero en ejecutar el proyecto de Apadrinamiento, en septiembre del 2021, el Metro de Medellín en el marco de un intercambio de experiencias, solicitó a TRANSMILENIO S.A. compartir este modelo de negocio para conocerlo y posiblemente replicarlo en su sistema de transporte masivo.
 
Si tu marca quiere ser parte del proyecto de Apadrinamiento en TransMilenio, comunícate con nosotros al correo [email protected] o llama al 321 3256257.
 
En TRANSMILENIO S.A. puedes encontrar al aliado perfecto para posicionar tu marca.

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Fecha de publicación 27/07/2022
Última modificación 01/08/2022