Marca, Productos y Eventos

Marca, Productos y Eventos

TRANSMILENIO es una de las marcas que más brillo le han dado a Bogotá dentro y fuera del país y se ha convertido en el medio de transporte tipo BRT más grande del mundo.

El éxito que tiene hoy en día y que lo cataloga como un ícono mundial se refleja en el posicionamiento que han logrado varias de sus marcas, las cuales se encuentran registradas en la actualidad; entre las que destacamos TransMilenio, SITP, Biarticulado, Cicloparqueaderos, Ambientalmente Sostenible,  entre otras. Esta línea nos permite brindar algunos productos y servicios como:

 

1. Articulos promocionales

El merchandising se utiliza como una estrategia de explotación de las marcas registradas para comercializar los productos de merchandising de marca TRANSMILENIO S.A. y del SITP a través de la plataforma e-commerce.

Es imposible pensar en Bogotá sin pensar en TRANSMILENIO y en el Sistema Integrado de Transporte, íconos de la ciudad y de todos los colombianos que crece y que necesita moverse. Por eso hoy,  soñando con todo el desarrollo que vienen para Bogotá y su transporte, presentamos una serie de artículos promocionales de alta calidad y excelente factura que seguramente alegrarán y alentarán la imagen de la ciudad  que queremos mostrarle al mundo.

Por esto,  queriendo que todos tengan acceso a estos materiales, TRANSMILENIO S.A. les presenta su catálogo de productos merchandising, TSHOP, que pueden consultar en el siguiente enlace: Tshop.

2. Eventos comerciales

TRANSMILENIO S.A. como el Sistema de Transporte BRT qué más pasajeros transporta a nivel Mundial brinda a todos los estamentos que hacen parte del sector transportador de manera directa e indirecta el conocimiento y experiencia de manera técnica y especializada a través de Eventos Feriales, Seminarios, Congresos y Foros.

En este campo el evento cumbre realizado por TRANSMILENIO S.A. es la Feria Internacional de Transporte Masivo,  que se ha convertido en un referente mundial en materia de Transporte. Esta Feria es uno de los eventos más importantes del sector en Colombia y Latinoamérica, convirtiéndose en el punto de encuentro de los líderes y expertos profesionales del transporte, donde tenemos un intercambio de conocimientos, experiencias y un diálogo entre expertos, autoridades, y la industria, para poder generar alternativas en el transporte público y la movilidad del país y del mundo.

Actualmente la Feria ha desarrollado seis versiones compuestas por una parte Comercial, donde se presentan las empresas más importantes que hacen parte de la Industria del Transporte y que les permite iniciar y cerrar procesos de venta, agendar reuniones con clientes actuales y potenciales, presentar las novedades y estrategias de su empresa.

La otra parte es el Congreso Académico Internacional que en el año 2011 y 2013 reunió a más de 40 conferencistas expertos de talla nacional e internacional interesados en compartir sus experiencias en el tema de transporte público masivo, con una asistencia de más de 1000 personas a las diferentes conferencias.

En las dos últimas ediciones de 2011 y 2013 la feria ha recibido aproximadamente 4700 visitantes a la muestra Comercial de los cuales el 60% son de carácter internacional y el 40% nacionales.

La Feria ha contado con el patrocinio de empresas Internacionales del Sector Transporte en sus dos últimas versiones; más de 5500 m2 vendidos, y un aproximado de 115 stands en sus muestras Comerciales.

 


Número de visitas a esta página 5339
Fecha de publicación 26/02/2015
Última modificación 10/08/2018