Ir al contenido principal

Noticias

Proyecto del Mes

Imagen de Expositor Destacado en FITRANS: Todd Littman
Reconocido investigador a nivel mundial en planificación del transporte y análisis de políticas.
  • Usted está en: Inicio
  • TransMilenio: 15 años de evolución ciudadana

TransMilenio: 15 años de evolución ciudadana

El pasado jueves 26 de febrero a las 6:00 p.m en CORFERIAS, se reunieron empresas del sector privado, colaboradores de la entidad y medios de comunicación, con motivo del lanzamiento del año de celebracion de “Mi TRANSMI 15 años”. En el evento hicieron presencia más de 45 empresas del sector privado, medios de comunicación y cerca de 200 invitados.

Este lanzamiento tenía el objetivo de invitar a todos los grupos de interés de TRANSMILENIO S.A. a cultivar, a través de una amplia agenda de actividades durante 2015, el sentido de pertenencia, respeto, afecto, y fe en el sistema, todo esto integrado bajo un mensaje común “TRANSMI de Todos, TRANSMI con Todos y TRANSMI para Todos”.

Para este lanzamiento TransMilenio contó con el patrocinio de empresas privadas tales como: EMBARQ - BANCO MUNDIAL y VOLVO GROUP COLOMBIA, las cuales apoyaron esta celebración y así mismo establecieron convenios de cooperación para  apoyar y auspiciar algunas de las diferentes actividades que se desarrollarán a lo largo del año con todos los publicos del Sistema.

En el evento se realizaron diferentes actividades de las cuales pudieron disfrutar los asistentes desde el momento de su llegada a CORFERIAS. En un primer momento los asistentes se encontraron con artistas circenses urbanos que los guiaban hasta el lugar en donde se llevó a cabo el evento, y allí fueron recibidos con el pin de la celebración de los 15 años de TransMilenio.

Luego de la bienvenida y registro de los asistentes al evento, el gerente general el Dr. Sergio Paris Mendoza se dirigió a los asistentes para darles a conocer el objetivo de esta celebración de los 15 años de TransMilenio con todos los públicos de interés. Igualmente la Dra Adriana Lobo Directora de CTS EMBARQ México extendió un saludo y un mensaje de felicitación para el sistema.

Minutos más tarde se dio apertura al performance artístico que entre videos, animaciones, música y actos circenses,  presentó la trayectoria y evolución del transporte público de la ciudad y el significado de TRANSMILENIO para la ciudad, presentó mensajes de toda procedencia de felicitación a TRANSMI en sus  15 años y cerró mostrando los  escenarios de participación para todas las empresas y asistentes en los que se les pidió su apoyo y colaboración.

Como lo mencionó el Dr. Sergio Paris será una gran fiesta en dónde “Solo será posible nuestra existencia si  TRANSMI es PARA TODOS con un servicio efectivo de calidad, accesibilidad y accequibilidad, donde todos tengamos derecho y un lugar.  Solo será posible nuestra permanencia si TRANSMI está CON TODOS entendiendo las necesidades de los seres humanos, sus requerimientos y esforzándonos en servir. Y finalmente solo será posible nuestro futuro si TRANSMI es DE TODOS, en donde cada uno de nosotros -usuarios, empresarios, consecionarios, aliados estratégicos, medios de comunicación y/o empleados del sistema- asumimos la responsabilidad compartida por el cuidado y el cultivo de la cultura ciudadana, logrando así renovar el afecto, el respeto  y el cuidado por nuestro sistema”.

Para mayor información contactarse con:

Miguel Angel Ibarra López
Asesor
Subgerencia de Desarrollo de Negocios
TRANSMILENIO S.A.
miguel.ibarra@transmilenio.gov.co
Teléfono: 2203000 extensión: 1310
Celular: 3103297177

Fecha de publicación:
Última modificación: 21/04/2015
Número de visitas: 1032
Sdn Imán de la Publicación logo TransMilenio: 15 años de evolución ciudadana

Comparte esta publicación

Sí está interesado en este producto, por favor contactar a Paola Moreno de la Subgerencia de Desarrollo de Negocios de TRANSMILENIO S.A., por medio del siguiente correo electrónico: paola.moreno@transmilenio.gov.co

Acerca de este Portal Nexura